Es vital seguir el consejo de Dios

(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar). 

Es vital seguir el consejo de Dios.

La palabra de Dios nos enseña que un día Esaú vendió a su hermano Jacob la primogenitura por un plato de guiso rojo con lentejas, la Biblia añade que hizo esto porque estaba cansado y tenía hambre. Posteriormente Saúl lloraba por aquella mala y apresurada decisión que tomó apresuradamente.

Además nos enseña la Biblia que Balaam impulsado por su codicia cometió una gran equivocación al intentar maldecir a Israel, y podemos pensar también aquí en Judas Iscariote quien traicionó al Maestro por unas cuantas monedas de plata.

La Escritura también nos enseña que es muy importante valorar y administrar correctamente las bendiciones, privilegios y dones que el Señor nos entrega. Él nos da su gracia y nosotros somos responsables de administrarla bien para la gloria de su Nombre.

(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar). 

La verdad es que, queramos o no, somos ejemplo para otros, tal vez para tus hijos, o para quienes siguen tu dirección, a lo mejor eres el único cristiano en casa o en el trabajo, el Señor Jesucristo nos enseñó diciendo:

“Vosotros sois la luz del mundo… alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”, Dios nos encomienda brillar con su luz en todo lugar y en todo momento.

Somos desafiados por la palabra de Dios para que procuremos caminar con Jesús y permitir su obra en nuestro corazón para que otros puedan acercarse a él, y la gloria de Cristo resplandezca en nosotros.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

Te invito a leer: Sermones escritos para predicar

La adoración genera cielos abiertos.

Persevera, tu milagro está cerca.

 El profeta Eliseo recibe una doble porción.

 Sermones escritos listos para predicar.

.

.

 

 

Esta entrada fue publicada en categoria. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario