Con su amor y poder Dios siempre nos ayuda

Con su amor y poder Dios siempre nos ayuda. Puedes confiar plenamente en Cristo, él no miente y es todopoderoso para cumplir sus promesas…

(Te invitamos a leer: Sermones escritos para predicar).

Como nos enseña la Biblia en una ocasión Dios se propuso destruir a la nación de Israel por su maldad, pero Moisés tomó la decisión de interceder y alcanzó el perdón del Señor para éste pueblo, aunque su comportamiento quizá no lo merecía.

También la Biblia nos enseña que en otra ocasión el pecado de Acán provocó la muerte de muchos hebreos, e igualmente vemos muchos casos en la Escritura que produjeron el fracaso, el dolor y la tragedia.

Pero a pesar de todas estas cosas, la misma Biblia nos enseña que siempre hallaremos en Dios una nueva oportunidad. Él nos llama a hacer su voluntad, y esa obediencia significa bendición para familia, y para todos los que están a nuestro alrededor.

Y según nos enseña Dios en su palabra tenemos el privilegio y la responsabilidad de llevar el mensaje de salvación con un testimonio de vida consecuente, y si nos hemos equivocado de camino es tiempo de volverse a Dios, corregir lo que está mal y avanzar hacia aquello que Dios trazó para nuestra vida.

(Te invitamos a leer: Sermones escritos para predicar).

Recuerda lo que nos dice la palabra de Dios en el Salmo 147:1-5 “Porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios; Porque suave y hermosa es la alabanza. Jehová edifica a Jerusalén; a los desterrados de Israel recogerá. Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas. Él cuenta el número de las estrellas; a todas ellas llama por sus nombres. Grande es el Señor nuestro,  y de mucho poder; y su entendimiento no tiene fin”.

Con su amor y poder Dios siempre nos ayuda. Nunca nos abandonará ni nos desamparará. Bueno es Dios y para siempre es su misericordia.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

(Te invitamos a leer: Sermones escritos para predicar).

.

.

.

Esta entrada fue publicada en categoria. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario