Dios pelea por ti

En Josué capítulo cinco, nos dice la Biblia que Josué tuvo un encuentro cara a cara con Dios justamente antes de comenzar las batallas en la tierra prometida. Tenemos diferentes etapas en nuestra vida y el Señor las conoce, y estará allí para ayudarnos a avanzar.

Podemos ver que Dios se revela como Príncipe del ejército del Señor, él se revela de acuerdo al tiempo o circunstancia que vivimos, también viene para ayudar y animar a su pueblo.

Nos dice Josué 5:13-14 “Cuando Josué estaba ya cerca de Jericó, levantó los ojos y vio que un hombre estaba enfrente de él con una espada desenvainada en la mano, y Josué fue hacia él y le dijo: “¿Es usted de los nuestros o de nuestros enemigos? No respondió; más bien yo vengo ahora como capitán del ejército de Señor.” Y Josué se postró en tierra, le hizo reverencia”.

El pueblo de Dios bajo la dirección de José, debe pasar del Señor que les provee todo en el desierto, al Dios todopoderoso en batalla, deben transicionar del estar en posición de recibir provisión divina a batallar y conquistar las promesas de Dios.

Así debe transicionar el cristiano, pasar de aquella condición de solo esperar y recibir la provisión de Dios a conquistar y alcanzar lo prometido del Señor. Dios promete su presencia y poder con nosotros, lo que debemos hacer es avanzar en su nombre. Sigue adelante Dios está contigo.

Esta entrada fue publicada en categoria, devocionales, Predicas cristianas cortas, sermones para predicar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Dios pelea por ti

  1. Erika Vazquez dijo:

    Dios me los bendiga, gracias por mandar me estos mensajes . Es en el perfecto. Momento que lo necesito.

  2. Raul Richardson dijo:

    amen. Dios los bendiga,es muy importante mantener una buena relacion con Dios .

  3. Felix carmona dijo:

    Que lindo palabra de Dios

Deja un comentario